martes, 20 de octubre de 2009

DE VUELTA

Hola a tod@s!
Después de una semanita bien merecida de vacaciones en el último paraíso del merditerráneo, ya estoy de vuelta!
A decir verdad, me quería quedar allí a vivir y no volver, jejjej pero claro las vacaciones son siempre así!
Esa isla tan bonita, para las curiosas que aún no lo sabían es Formentera! ya os pondré alguna fotillo para que veáis.
Bueno, ahora me queda retomar todo los temas.... y ya os iré explicando como lo llevo, además, quedan sólo 2 meses para Navidades, así que ya me he de poner las pilas, por que este año quiero que la mayoría de mis regalos sean hechos por mi!

Para las que les ha gustado el llavero de maceta con flor como Elsi (un besote guapa!!) lo podéis encontrar enl http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/. está muy bien explicado!
un besote a todos y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario