martes, 15 de diciembre de 2009

Cumpleblog de HIERBA


Mi amiga Hierba está de cumpleblog, jejejj y hace un sorteo para todas nosotras. Pasar a verla y apuntaros, hace cosas super bonitas, y su premio, aunque no nos quiere decir que es, seguro que va a ser algo chulísimo, por eso yo ya me he apuntado.
Además es un ENCANTO en mayúsculas! así que os anímo a que la visitéis a las que no la conocéis y a las que ya lo habéis hecho, no hace falta decir nad, verdad??
Un beso Hierba!

http://iherba.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Gracias mi niña por esos comentarios tan dulces que me haces siempre y gracias por este pòst y por haberte apuntado al sorteo. Eres la número 11 y espero que tengas mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari,. aparte de la guata que le he metido, tambiénb le he puesto una capa de entretela dura en la part de afuera del billetero, para darle fuerza. Besos

    ResponderEliminar