miércoles, 10 de marzo de 2010

REGRESO

Hace ya casi un mes que por una cosa y por otra no he podido ponerme a postear ni a hacer nada, ya que he estado super liada, con nuevos proyecots, negociaciones y visitas!
Tengo muchas cosas que enseñaros pero no tengo fotos de todo ni tiempo para ponerme a subir las fotos, pero prometo que pronto ya empezaré por que llega el veranito el color y las nuevas entregas para las tiendas!
Este llavero que os pongo es lo que me quedé de un encargo que tenía, ya que no tenía llavero para el coche, y es que ya sabéis lo que dicen, en casa de herrero, cuchillo de palo!
un beso enorme a todos, y gracias por vuestros mensajitos y pedidos!
Soys geniales!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, es un honor, me encantan tus manualidades, hay que tener un don especial para hacer estas cosas tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola un placer verte de nuevo por aki
    decirte k me encanta el llavero ademas los tonos verdes son ideales,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mari que cosa mas linda, está chulísimo, se te echaba de menos por aqui, no te agobies guapa. Espero que todo este bien por ahi. Un beso enorme, nos vemos...

    ResponderEliminar