jueves, 22 de abril de 2010

FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!


Hola Holita!

estoy algo missing, pero es que se me acumula la faena, y yo creo que mi día a día tiene menos horas de lo normal... puede ser que alguien me las esté quitando???
De pequeñita me leí una novela infantil que me gustó mucho, era "Momo" de Michael Ende, y trata sobre como usamos el tiempo en el mundo.... y de una niña muy especial que sabe escuchar y que devuelve el tiempo a los hombres...
Yo, para hacer todo lo que me gustaría hacer necesitaría ir a ver a Momo a su anfiteatro, y a su tortuga Casiopea que habla con ella con señales luminosas de su caparazón....

Estoy preparando varias cosillas, entre ellas un nuevo pedido de bisutería para una tienda nueva! Poquito a poco parece que van saliendo cositas en tiendas! Ya os pondré las fotitos en cuanto lo entregue...

Y por otro lado, hoy es un día importante, es el día de la tierra, y aunque tendríamos que estar concienciados cada día, hoy podemos entre todos recordar que sólo tenemos una "casita redonda" y hay que cuidarla!

Un besito a tod@s y disfrutar el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario