martes, 27 de julio de 2010

COSITAS NUEVAS PARA ESTE PRÓXIMO OTOÑO

Pues sí, ya se que estamos en pleno verano, pero tenemos que mirar también en próximas estaciones, no?? y es que el tiempo, no se a vosotros, pero a mi me pasa volando y como estas vacaciones no voy a poder parar mucho a pensar cositas nuevas y ponerme a ello, pues voy adelantándolo, para que luego en agosto las vacaciones sean eso: VACACIONES!
A ver que os van pareciendo estas cositas de bisutería otoñal:

Rosas del desierto:



Trenzadas



Aterciopeladas:





Verde que te quiero verde!


1 comentario:

  1. Hola Maria!!!! estoy encantada de conocerte, haces unos trabajos muy chulos y como podras ver ya me he hecho seguidora tuya jajjajajaa.
    Porque no te apuntas en mi blog de LASMILYUNACUENTAS??? es que este fue el primero que abri, esta dedicado a la decoracion y ultimamente lo tengo un pelin abandonado.....la verdad es que entre hacer mis complementos, mi trabajo y la casa no doy para mas.
    Un besito y te espero en mi otro blog guapa.

    ResponderEliminar