No se por qué se me ocurrió intentar hacer jaboncitos... me informé por que no quería hacerlo muy complicado, sólo buscar formas nuevas y esencias y colores partiendo de las pastillas de glicerina.
En Ourense no encontré tiendas especializadas en este tipo de material, y para encontrar colorante y esencia me recorrí toda la ciudad!!! La experiencia ya empezaba mal, por que no soy mucho de andar y menos si llevo tacones.... y ese día justo los llevaba!
Me puse manos a la obra ha hacer pruebas y el resultado, aún no siendo lo que yo buscaba, me gustó mucho! voy a repetir!!!
Como no encontré la glicerina transparente del todo, los colores no resultaban los que yo quería, este verde tenía que ser un azul muy flojito, y el naranja un rojo muy suave.... Los naranjas llevan dentro unos adornos, una conchita, una flor.... y todos los jaboncitos por la parte de abajo llevan virutas de jabón blanco.
Aquí reposaban los jabones más grandes en sus moldes, no se ve muy bien pero llevan trocitos de jabón dentro.
Estas son las esencias y los colorantes, toda la tarde para encontrarlas!
Glicerina, virutas de jabón blanco, trocitos de jabón marrón....
Y así los regalamos, con una bolsita rápida que hicimos por que no teníamos donde presentarlos, y unas tarjetas felicitando las fiestas...
Y estos somos nosotros, jejej...
Esta tarde me pondré ha hacer nuevas formas e intentar crear nuevos colores por que los reyes ya están casi llegando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario