viernes, 11 de septiembre de 2009

AYUDA!!!!!!!-EXPERIMENTANDO-



Bueno, no acabo una cosa cuando ya estoy empezando otra... es que no tengo solución, luego claro, todo a medias.......


Ayer me puse a experimentar para hacer otro cojín.


Me lo encargaron ya que lo vieron por internet y le gustó.


Me enviaron una foto y yo, pues ale, no tiengo idea de como hacer pero lo voy a intentar al menos,que no se diga...


Así va quedando: son 3 círculos, el del centro será de un color sólo. Luego lo rodea otro círculo de trocitos, para ser exacta: 24 trocitos, todos de colores diferentes.... Y el tercero exterior otro círculo más grande también de trocitos.


La foto es del círculo exterior, pero es mucho trabajo por que creo que lo estoy haciendo mal.


Os explico: He recortado 24 trocitos iguales de papel, es decir, la plantilla, y los estoy forrando como en las flores del jardín de la abuela.... luego los uno entre ellos y les quito el papel. Es correcto??? a ver si alguna me puede ayudar, os estaría muy aradecida!!!!!


besotesssssss

2 comentarios:

  1. Mari, mandame la foto a mi correo y ya me hago mejor una idea y te explico como lo haría yo.

    También te cuento por el correo el tema de la Dear Jane.,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi tu mensaje en mi blog. Fat Quarter shop sí que envía a España. En realidad todas las tiendas que están en el lateral de mi blog lo hacen. Ahora han abierto tiendas online en España, La tienda de Trelly y la de Pepi. Allí he comprado, otras no sé. bss.

    ResponderEliminar