viernes, 18 de septiembre de 2009

DEAR JANE BLOQUE A1

Al final me he decidido a empezar el Dear Jane...
me pasé toda la tarde haciendo el primer bloque, la verdad es que pensaba que sería más fácil, pero..... me cuesta mucho hacer coincidir exactamente las puntas, aunque para ser el primero, y con mi poco experiencia, creo que el resultado es "Aceptable",
Os pongo algunas fotos de como hice.
Utilicé la técnica paper piecing con papel de Horno, y muy poquito a poco fuí uniendo con la máquina de coser.
Ya me comentais como lo veis, iré haciendo más bloques poco a poco y espero que cada vez sean mejores.
Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, veo que has comenzado con el Dear Jane. Bienvenida!!, yo también lo estoy haciendo. Me alegra saber que tú también andas en esto, asi me animo más a terminar tantos bloquecitos...jejej
    Un biko guapa y enhorabuena por tu primer bloque.

    ResponderEliminar
  2. ESE BLOCK LA VERDAD QUE NO LO HABIA VISTO NUNCA TE QUEDO MONISIMO MIRA TE COMENTO QUE VOY A ORGANIZAR UN SAL DE UNA COLCHA DE BARANDA A VER SI PUEDES PONER UNA ENTRADA EN TU BLOG PARA DIFUNDIRLO TE LO AGRADECERIA .GRACIAS DE ANTEMANO EL BLOG DE ELSI

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya tienes uno!! jajaja
    Suerte en mi sorteo!!

    ResponderEliminar