martes, 21 de julio de 2009

FIESTA MEDIEVAL EN NOIA

Este fin de semana fuimos a Noia, un pueblecito precioso de la costa de La Coruña, que hizo su fiesta medieval.
Allí nos fuimos nosotros, con el bañador puesto por que yo tenía un mono de playa impresionante.
En uno de los puestecitos estaba nuestra amiga Adelaida de Taller de Patchwork http://tallerdepatchwork.blogspot.com/, con cosas preciosas que habían hecho ella y su compañera Inés.
Ya sabía que estaría por que lo habíamos hablado, así que nos conocimos en persona, y no pude evitar llevarme cositas de su tienda, aunque me lo habría llevado todo!
















Adelaida, un besazo!!! ya sabes que Ourense te queda bien cerquita!.














Tambié fuimos a una exposición que hacia la Asociación del Liceo, y tenía cosas tan bonitas como esta colcha que a mi personalmente es la que mas me gustó.
















Y a Pablo la que más le gustó fué la de las gallinitas.














Os pongo otras fotillos para que podáis ver algo.... Lo que daría yo por hacer algo parecido........









1 comentario:

  1. Hola Mari!!. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el puesto y Noia. Yo aún me estoy recuperando del tremendo maratón que me he pegado este fin de semana asi que aún no puse ninguna foto en mi blog.
    Veo que también visitaste la exposición, que sepas que hemos coincidido en la colcha que más nos ha gustado. Cuantas cosas en común tenemos!!... En cuanto baje a Ourense no dudaré en llamarte para quedar, no he parado de hablar de ti desde que nos conocimos y de otra chica que nos ha visitado y que trabaja en una ONG en Shangai con el patchwork para las adopciones de niñas chinas. Fue una experiencia muy bonita haber conocido a gente de la blogesfera.
    Un beso muy grande para ti y otro para tu chico. Nos vemos pronto...

    ResponderEliminar