martes, 21 de julio de 2009

MARI PEPIS "24K"




Hoy Mari Pepis es 24K´s.




Os explico, esta Mari Pepis tan tan tan refinada, me la ha pedido mi amiga Elena, más conocida en la oficina por "24 K´s", traducido: 24 kilates, y es que va siempre tan bien conjuntada y con tanta elegancia,que se ganó el apodo a pulso!




El vestido de lunares es expresamente para ella... (ya lo pedí pensando en tí Helen!) y lleva un bolso a juego con los zapatos y con el cinturón y el lacito del pelo.....

Hasta las gafitas tienen su pedrería!!!!

Con todo mi cariño, espero que te haya gustado!

























Luego está el broche grande de corazón y tul.... este es para Iris, que es toda una flower power y le encantan las flores, los corazones, los colorines..... No podía ser para otra ni lo llevaría con tanto glamour como mi Iris! y aún queda hacerle lo mejor.... ya os lo explicaré es sorpresa! pero algún día pondré una foto de ella con una cosa que me ha pedido que le haga... ya veréis, ya!!!!!




















Y como el jueves fué el día del Carmen, le regalé a mi suegra este broche en tonos lilas que tanto le gustan a ella!

3 comentarios:

  1. jajajaja flower pawer¡¡¡¡¡
    tienes razon me tengo q sacar una foto con la falda y corazon a juego para q cuelgues¡¡¡¡
    besitossssssss
    p.d. me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi Mari Pepi 24 K, es muy personal mía!!!!...........Es chulísima!!!
    Estoy deseando ponerla en un collar de perlas rosa que me va a "juego" con su vestidito"""".
    Y el corazón de Iris es también muy muy chulo, muy original.
    La verdad, Mari se te está dando muy bien lo de los broches, son muy originales y creativos.......
    Queremos ver más adelantos de nueva colección!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de Mari Pepi 24 K, ya veo que a tu amiga le ha encantado, te ha quedado genial y tu como siempre tan ingeniosa con los detalles.

    Los broches son una monada. Ya he estado viendo todo lo que has hecho en mi ausencia y te lo has currado un montón.

    Veo que el ramo de novia les encantó.... no es para menos.

    Y también has conocido a Adelaida.... que suerte.

    Besos

    ResponderEliminar