jueves, 9 de julio de 2009

MANUEL Y SARA


Este veranito se nos casan Manuel y Sara, y hoy vamos a darle el regalito!!!!!

Para que la entrega no se haga tan fría (yo siempre doy dineritos pues es lo más práctico para la pareja, y si no se juntan luego con 3 televisiones, 4 tostadoras, etc.....) he hecho una imagen para poner en un sobre de cartulina, así lo personalizo un poco, y no es el típico sobre blanco y aburrido de siempre.

Otra opción es hacer un ramo de flores con los billetitos, no se si eso me saldrá... en todo caso hoy probaré y si me sale le damos el ramo y luego en el sobre unas letras que mi chico va a escribirles. (escribe muy muy bien!!!)

Espero les guste! ya os explicaré!!!

besitos

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!!
    Aún me van a entrar ganas de casarme, jajaja...
    Estamos todas maravilladas con tus creaciones!

    Besos,

    Eva (compi de Gemma)

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!!
    Me encanta, siempre que veo tus tareas me animas a empezar, pero no sé yo....
    Anna-Compañera de Gema.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, tu siempre tan ingeniosa. Seguro que a Manuel y Sara les encantará no solo los billetitos, sino ese corazón que has creado para ellos.

    Preciosoooooo. Besos

    ResponderEliminar