viernes, 3 de julio de 2009

MANTITA DE ELEA

Hoy, la mamá de Elea nos ha enviado las fotos de su nena disfrutando de su mantita..... y la verdad es que luce mucho más con ella encima, verdad? ohhhh, la nena está chulísima!

espero la disfruten mucho!



3 comentarios:

  1. Por fin puedo conectarme, es preciosa, la manta y la bebita, estas hecha una artista. Haber cuando haces una igual.... para ti.

    Besos. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari. Gracias por visitar mi blog y haberte conocido a traves de la blogesfera porque tenemos varias cosas en común, la primera que ambas nos gusta el patchwork, la segunda que estuvimos viviendo en Barcelona y la tercera que aunque vivo actualmente en Santiago (Milladoiro) toda mi familia y mis padres son de Ourense (Alongos-Toen) asi que no tenemos ninguna excusa para podernos conocernos personalmente y compartir toda nuestra aficcion al patchwork.
    La Feria Medieval de Noia son los días 17, 18 y 19 de Julio, si te animas a ir pregunta por mi en el puesto de patchwork.
    Un Beso guapa y muchas felicitaciones por tu blog. Me encanta la mantita del bebe, es muy alegre y seguro que está muy contenta disfrutando con todos esos detalles tan bonitos que le has puesto.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh que preciosidad de manta, me chifla.

    Besitos

    ResponderEliminar